23 de diciembre de 2012

2011 - Para Teens - Bombón único


Benjamín Amadeo. Actor, músico y modelo, ¿algo más? Sí, es el novio de la Teen Angels más famosa. Pero no es sólo una cara bonita, descubrilo.

SEGUI LEYENDO A CONTINUACION...

17 de diciembre de 2012

Nueva foto Benjali

Que lindos!! Lali Espósito y Benjamin Amadeo.


Nota a Benjamin Amadeo por La Jaula de las Locas - Mshow

17.12.12 (video créditos a Todos los Famosos)

El 4 de enero se estrenará en el Teatro Apolo “La Jaula de las Locas”



El 4 de enero se estrenará en el Teatro Apolo “La Jaula de las Locas”, obra que protagonizan Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez, Betty Villar, Benjamín Amadeo, Nicolás Armengol, Graciela Tenembaum y Carlos Kaspar. La comdedia será dirigida por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni.

SEGUI LEYENDO...

14 de diciembre de 2012

2006 Entrevista a Benja

Benjamín Amadeo interpreta un personaje “mala onda” y creído en la tira El refugio que emite
Canal 13. Sin embargo, este joven actor no tiene ninguna de estas características. Un acercamiento
a Benja, un artista ingenioso, divertido y algo cínico.

Benjamín Amadeo creció en San Isidro, es el menor de cinco hermanos y tiene muy clara su vocación: actuar. Con sólo 21 años tiene todo para cumplir su sueño: dedicación, talento y, por sobre todas las cosas, carisma. Benjamín es portador de ese famoso “ángel” tan deseado por tantos actores.




Sigue...

3 de diciembre de 2012

Marquesina de "La Jaula de las Locas"


El espectáculo La jaula de las locas ya tiene su marquesina. La comedia protagonizada por Gabriel Goity y Miguel Angel Rodríguez se estrena en enero en Bs. As.

La obra estará el Teatro Apolo y el elenco lo completan, Benjamín Amadeo, Carlos Kaspar, Betty Villar, Graciela Tenenbaum, Nicólas Armengol y Jorge Priano entre otros.

SEGUI LEYENDO...

Mike Amigorena y Benja Amadeo pasarán el verano en Buenos Aires y trabajando



Uno en Underground y el otro en teatro. Mike Amigorena y Benjamín Amadeo coincidieron en su visita a Ricky Sarkany para ver la colección de verano y llevarse los buenos zapatos que estarán usando en los próximos días.
Mike, contamos, será uno de los protagonistas de “Vecinos en guerra” junto a Erica Rivas, Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi y tal vez, Diego Torres, que estará definiendo en horas, como adelantamos.
Y Benja Amadeo se queda también en Buenos Aires porque su novia, Lali Espósito, estará grabando en Pol-ka, mientras él hará “La jaula de las locas” con Miguel Angel Rodriguez y el Puma Goity.
Ambos son figuras de Telefe, porque en el verano también se verá “Qitapenas”, la comedia musical televisiva que Amadeo grabó durante todo el año.

Fuente: Laura Ubfal