1 de febrero de 2013

Benjamín Amadeo: "Es un desastre que salgan videos íntimos"

El músico y  actor de Casi Ángeles y La jaula de las locas, habló en exclusiva con Terra y opinó sobre el fenómeno de videos prohibidos en internet, que pertenecen a la intimidad de personajes de la farándula.
"Por supuesto, estoy en contra de la aparición de estos videos, sobre todo cuando representan un delito,  porque son filmaciones robadas. Si bien yo tengo que lidiar con la exposición por mi trabajo, es algo que me molesta como ser humano..Es un desastre. A mí no me va a pasar", aseguró Benjamín Amadeo, quien está en pareja con Marianela "Lali" Espósito.
Durante el 2012, el joven galán grabó Quitapenas, la telecomedia musical que se emitirá, a partir de marzo, por la pantalla de Telefé. "Es la historia de dos familias, dueñas de dos restaurantes enfrentados en una misma calle. Competirán por la clientela y hay una historia de amor", adelantó Amadeo, a quien se lo verá como el hijo de Natalia Lobos y Jean Pier Noher, enamorado de la hija de Miguel Ángel Rodriguez y Silvia Kutica.
Además, Bejamín habló de su relación con Lali y explicó que intentan no mezclar su vida profesional, con su vida íntima: "Hay una camaradería razonable entre nosotros, pero cada uno hace lo suyo. Tenemos la suerte de tener mucho trabajo, y en lugares diferentes, así que quizá un poco nos ayudamos, pero por lo general cada uno está abocado a su propio trabajo"

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/,19dd8fbcf379c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario