19 de enero de 2013

Mariano Demaria habla de Qitapenas en Revolucion Teen

 "Benja los va a sorprender...." "canta divino... y no sabes como baila" by Mariano Demaria

Ya quiero q comience QITAPENAS!!!



18 de enero de 2013

Lali Espósito. "soy fan de mi novio" - Laubfal y Dale la Tarde

BENJALI ♥

Video en Dale! la tarde

  


Laubfal



Lali Espósito será en “Solamente vos” una de los cinco hijos del personaje de Adrián Suar. La que está terminando el secundario, la que le sigue al de la China Suárez, con lo que volverá a trabajar con su compañera en “Casi angeles” y en la banda de los “Teen Angels”.
Charlamos con Lali anoche, vestida en rosa y blanco con top de piedras y transparencias por María Dahn y nos contó que lo pasa muy bien y se divierte en las grabaciones, además de llevarse genial con los “hermanitos” del elenco, como Angela Torres.
Lo cierto es que la felicitamos de paso a Lali por Benja Amadeo y lo bien que le va con “La jaula de las locas” y nos contó que “soy fan”, “no paro de reírme, ya la vi tres veces y el Puma Goity es un genio”.
Lali es fan y fuera del Four Seasons, la única figura que tenía un grupo de chicas esperándola, fans de ella, esperándola bajo la lluvia era Lali. Quiere y es muy querida

13 de enero de 2013

Entrevista a Benjamin Amadeo en "Algo va a pasar"

12-01-13 - Habla de "La Jaula de las Locas", dice q sigue hasta Marzo y quizas se extienda!!


Benjamín Amadeo estuvo charlando este sábado con Rocío.
Hablaron acerca de su experiencia en "La Jaula de las Locas", obra que está por tercera vez en la cartelera teatral porteña. Respecto a sus compañeros de elenco y a su trabajo en la obra, Benjamín le dijo a Rocío: " Siento que estoy en el Barcelona de la comedia y estoy ahí Jugando de 4 "
Además hicieron un repaso por su carrera actoral, sus comienzos en la actuación, su paso por "Casi Ángeles" y su primera experiencia cinematográfica en "Un novio para mi Mujer".
Una entrevista para disfrutar y escuchar más de una vez.


Video


10 de enero de 2013

6 de enero de 2013

Entrevista a Benjamin Amadeo - Revista Luz

06-01-13 Abajo los scans mas grandes.


LOS SCANS MAS GRANDES ABAJO...

Arranco "La Jaula de las Locas"



Benja se puso las plumas jaja mi amor ♥ no me lo pierdo.

Teatro Apolo Av. Corrientes 1372 – 5236-3000
Funciones: Mierc. a Viern. 21  - sáb. 20.30 y 23.00 – Dgos. 20.30 hs.


Puma Goity y Miguel Angel Rodriguez, una jaula para la carcajada


Están muy bien. Son una dupla casi perfecta para la comedia: Miguel Angel Rodriguez y Gabriel “Puma” Goity arrancan carcajadas con su duo de Renato y Alban en la nueva versión porteña de “La jaula de las locas” que estrenó en el Teatro Apolo.
Rodriguez ya había hecho con talento la obra en su momento junto a Roberto Carnaghi, pero ahora es desopilante la interpretación de esa caprichosa Zazá que hace Goity, quien modeló junto al director Carlos Olivieri, el personaje a su medida y muy bien y el resultado es muy divertido.
A sala casi llena y con dos funcione este sábado, “La jaula..” anuncia seguramente una muy buena performance con producción de Javier Faroni, un excelente vestuario de Pablo Battaglia y escenografía de Daniel Feijóo.
Completan el elenco cada uno muy bien en sus roles, Carlos Kaspar, Benjamín Amadeo, Graciela Tenenbaum, Betty Villar y Jorge Priano, entre otros y se luce especialmente Nicolás Armengol en su mucamo gay.

 Fuente: LaUbfal

5 de enero de 2013

Benja y Lali en Punta del Este (05-01-13)

Revista Caras
Fin de año, Lali Espósito y Benjamin Amadeo en Punta del Este. (créditos a @gastochiafull)

Los dos viajaron a punta del este y pasaron fin de año con la familia de Benja.

"Al atardecer,disfrutaron de la paz del paisaje y caminaron abrazados por la orilla del mar mientras se regalaban mimos y abrazos.Con el mágico escenario parecía una romantica escena de pelicula de amor".





Adelanto - Benjamin Amadeo en Revista Luz

 “Soy un transeúnte de la actuación”

¡Canta, actúa y baila! como lo hace el ex galán de High School Musical, Zac Efron, al que se parece bastante. El novio de Lali Espósito, que debutó esta semana en la avenida Corrientes, nos revela cuáles son sus obsesiones y por qué está cada vez más enamorado de la ex Teen Angel.


MAS FOTOS A CONTINUACION...