9 de febrero de 2013

Entrevista a Benjamín Amadeo: "Estoy abierto a escuchar propuestas románticas"


Julio 2009 - Revista Popstar

No está de novio y asegura que no tiene apuro por enamorarse, pero no cierra las puertas de su corazón porque sabe que, en cualquier momento, puede aparecer la chica de su vida. Teo de Casi Ángeles nos cuenta como llegó a la tele y asegura que lo emociona mucho el fanatismo que genera el programa.

Es miércoles por la tarde y en los Estudios Pampa las grabaciones de Casi Ángeles están a pleno. En el patio del colegio Mandalay, Peter y Lali graban una escena que hace derretir de amor hasta al mismísimo director; un poco mas alejados, en un estudio Tacho, Rama y Jazmín repasan sus libretos. Y en su camarín está relajado Benjamín Amadeo (25). El actor, que en la tira de Cris Morena interpreta a Teo Gorki, se sumó este año a la novela y ya se ganó el cariño de todos sus compañeros. Y de las fans, obvio!!!. Simpático y dulce, Benja empieza hablando de Teo: "Es un personaje oscuro. Yo no diría que Teo es malo, mas bien tiene malas formas. Como él es el que conecta a los chicos con el afuera, con la cruda realidad, a veces puede ser un poco chocante. Y también se enfrenta mucho con Camilo (Mariano Torre) y Paz (Emilia Attias).

Suerte + talento = éxito

- Como empezó tu carrera de actor?
- De casualidad: cuando tenía 17 años, le grabé a mi abuela un video por su cumpleaños número 80. Justo lo vió un tío que trabaja en la tele, le pareció gracioso y me propuso sumarme a una novela que él producía, Mil Millones. Después de ahí, tuve una seguidilla de trabajos en la tele: Son Amores, El Refugio, Romeo y Julieta, Amanda O, y ahora Casi Ángeles.


SEGUI LEYENDO A CONTINUACION...

Benjamin Amadeo: joven, lindo y talentoso

25-03-2008 Diario Clarin

Podria decirse que Benjamin Amadeo le debe su carrera al cariño que siente por su abuela. Es que sus dotes actorales fueron "descubiertas" en un video que el mismo habia protagonizado y preparado para el cumpleaños numero 80 de su abuelita. Un tio productor lo vio y le propuso trabajar en la novela Mil millones, protagonizada por Gustavo Bermudez y Araceli Gonzalez. Tenia 17 años.

Le siguieron participaciones en Son amores, papeles mas importantes en las tiras juveniles El refugio y Romeo y Julieta. Hasta que hoy, a los 23, espera el estreno en agosto de la nueva comedia de Juan Taratuto Un novio para mi esposa, protagonizada por Valeria Bertuccelli, Adrian Suar y Gabriel Goity.

Alli Benjamin interpreta a un profesor de gimnasia que enamora al personaje de Valeria, esposa de Suar. Un papel que conquisto despues de un intenso casting al que se presentaron casi todos los actores de su generacion. Ademas, acaba de comenzar el rodaje de la pelicula La leyenda, protagonizada por Pablo Rago, Benjamin Rojas y Leonora Balcarce, donde tambien tiene una participacion.

Como si fuera poco, los viernes y sabados sube a escena con la obra Fuimos todos, de Erika Halvorsen, en el Teatro La Comedia, junto a un elenco que trabaja en forma de cooperativa y que incluye a Dalma Maradona, Sofia Bertolotto, Alfonso Burgos, Guido Massri y Daniela Nirenberg.

En realidad el camino no fue tan lineal. En el medio intento resistirse a la profesion de actor, estudio Comunicacion, Publicidad y Cine. "En ese orden", aclara, aunque no termino ninguna.

Pero aqui aparece de nuevo su familia. Otro tio estaba grabando un piloto de un programa y le pidio que encarnara a uno de los personajes de la futura tira. Le gusto lo que hizo y cuando el programa fue aprobado insistio en que el formara parte del elenco. Asi fue que a los 21 años retoma en El refugio, tira juvenil de Canal 13 de donde surgio tambiin Vanesa Gonzalez.

Cuando el programa termino varios de sus integrantes decidieron que querian seguir actuando mas alla de proyectos ajenos. Se juntaron, eligieron obra, director, personajes y se lanzaron. Benjamin reconoce que no es facil. "Hay que ponerle mucho corazon �asegura�, cuesta encontrar sala y cuesta encontrar publico". Falta de publico? Con Dalma Maradona en las filas?

"Por Dalma tenes notoriedad �responde�, ahora que eso se traduzca en entradas pagas es muy dificil porque la gente no la conoce como actriz, la conoce por ser la hija de Maradona. Ademas, la mayoria de mis compañeros empezaron a trabajar en television de muy chicos. Hemos luchado contra el prejuicio del publico que dice son chicos de la tele que estan haciendo teatro".

La obra aborda la problematica adolescente desde el humor negro. Pero segun Benjamin, hay algo mas alla de la historia que tiene que ver con el propio elenco tratando esta problematica. "La mayor�a son chicos que hicieron su carrera en television vendiendo una realidad que no existe �explica�, un mundo de fantasia. Para los chicos de nuestra edad que vieron a esos actores en esos programas la obra es un show apasionante de ver".
Una especie de mea culpa? "No �responde, creo que esta bueno que existan las dos cosas. A mi me encantar�a que este lenguaje de la obra ocurra en television, si lo que no vende. Creo que la television esta hecha para que la gente no piense. Si pensas no te vas a comer todas y el que te vende quiere que comas todo, compres el Album, la cartuchera, las figuritas..."-

FUENTE: http://edant.clarin.com/diario/2008/03/25/espectaculos/c-01635543.htm

2 de febrero de 2013

Benja en Mar del Plata


El cantante internacional Sky Blu -del exitoso dúo LMFAO- se presentó en Mar del Plata y cerró enero a toda música, color y diversión en  un recital gratuito y al aire libre.

Este evento fue el cierre de las acciones de verano que Apple Storm viene realizando en Mar del Plata y Pinamar. Durante todo enero se realizaron diversas actividades en los principales bares, paradores, discos y restaurantes de la Costa Atlántica, donde entre otros estuvieron Darío Lopilato, Bernardita Barreiro, Benjamín Amadeo y Jenny Williams.


MAS FOTOS A CONTINUACION...

1 de febrero de 2013

Benjamín Amadeo: "Es un desastre que salgan videos íntimos"

El músico y  actor de Casi Ángeles y La jaula de las locas, habló en exclusiva con Terra y opinó sobre el fenómeno de videos prohibidos en internet, que pertenecen a la intimidad de personajes de la farándula.
"Por supuesto, estoy en contra de la aparición de estos videos, sobre todo cuando representan un delito,  porque son filmaciones robadas. Si bien yo tengo que lidiar con la exposición por mi trabajo, es algo que me molesta como ser humano..Es un desastre. A mí no me va a pasar", aseguró Benjamín Amadeo, quien está en pareja con Marianela "Lali" Espósito.
Durante el 2012, el joven galán grabó Quitapenas, la telecomedia musical que se emitirá, a partir de marzo, por la pantalla de Telefé. "Es la historia de dos familias, dueñas de dos restaurantes enfrentados en una misma calle. Competirán por la clientela y hay una historia de amor", adelantó Amadeo, a quien se lo verá como el hijo de Natalia Lobos y Jean Pier Noher, enamorado de la hija de Miguel Ángel Rodriguez y Silvia Kutica.
Además, Bejamín habló de su relación con Lali y explicó que intentan no mezclar su vida profesional, con su vida íntima: "Hay una camaradería razonable entre nosotros, pero cada uno hace lo suyo. Tenemos la suerte de tener mucho trabajo, y en lugares diferentes, así que quizá un poco nos ayudamos, pero por lo general cada uno está abocado a su propio trabajo"

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/,19dd8fbcf379c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Benjamin Amadeo adelantó "Qitapenas": "En marzo estaremos al aire"



Benjamín Amadeo aprovechó sus días libres para descansar en Mar del Pata y allí habló con Teleshow.com sobre su trabajo en Buenos Aires con la obra teatral La jaula de las locas junto a Miguel Ángel Rodríguez y Gabriel Goity. Pero también dio detalles de su vuelta a la televisión con la ficción Quitapenas, que se grabó durante el año pasado, para Telefe.

"En 2012 estuve grabando a full Quitapenas, un programa que supuestamente va a salir en marzo por Telefe. Iba a salir el año pasado, pero no. Ahora estaban terminando de editar la música y yo creo que en marzo estamos al aire", contó Amadeo.

"Tengo una ansiedad enorme con el aire, sobre todo porque quiero que disfruten del programa. El año pasado fue rarísimo para mí. Ya quiero ver a la gente qué le parece el programa, ya vi tanto que tengo ganas de que alguien más la vea", agregó.

Amadeo no descartó tener que competir con su novia, la actriz Lali Espósito, que se encuentra participando en Solamente Vos, por El Trece: "Para mí no es una competencia, la conocí trabajando y esto es lo que te pasa trabajando de actor. Nosotros si de alguna manera competimos en lo laboral, nos vamos a reír de eso".

"Lali está excelente como siempre y me gusta mucho Suar como humorista. Yo la acompaño en todo lo que ella haga y lo que digan no es algo que me importe. Vi todo el programa y me encantó, me gustó la estética que le buscaron. Abandonaron la cosa costumbrista y apelaron a la sitcom", destacó el actor, quien mientras espera el debut de Quitapenas en televisión junto a Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutika, Natalia Lobo, María Concepción César, Jean Pierre Noher, y Sofía Reca, sigue trabajando en el teatro: "Está muy difícil en todos lados, pero yo la verdad que estoy feliz, el espectáculo responde como esperábamos. Vamos a seguir todo el año con la obra y también estoy trabajando hace mucho tiempo en mi proyecto musical de solista".

 FUENTE: Todos con TLF