28 de agosto de 2013

Benjali en el aniversario de Quiero Musica

Fotos de Lali Espósito y Benjamin Amadeo en La Trastienda, en el aniversario de Quiero Música.

Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo lucieron muy cancheros en la noche del martes. La cantante y actriz de Solamente vos eligió un súper sexy conjunto de pantalón oxford (¡volvió con todo!) mitad negro, mitad negro y blanco a rayas, musculosa XL más corpiño de encaje y vincha de flores. Benjamín, siempre muy trendy, llevó jeans, remera violeta, campera negra y zapatos gastados al tono.


20 de agosto de 2013

"La nieve estuvo barbara pero como extrañe a Benjamin" by Lali

Revista Paparazzi - “LA NIEVE ESTUVO BÁRBARA, PERO CÓMO EXTRAÑÉ A BENJAMÍN”



UN AMOR DE NOVELA
Se conocieron en Casi Angeles, y en 2010 comenzaron a salir. “Levanto más con el humor y el chamuyo que con el físico. Así conquisté a mi novio”, declaró Lali, quien empezó a salir con Benjamín luego de separarse de Peter Lanzani. Su actual novio, también explicó: “Lo viví como un proceso normal, te empieza a gustar, y un día empezás a salir. Ella venía de una relación de mucho tiempo”.


Parece difícil que alguna situación pueda entorpecer un paseo por estas latitudes con preciosuras y exquisiteces semejantes tan a la mano. Más que difícil, parece imposible. Pero no. Porque Lali Espósito (22), que pasó unos días entre los picos nevados y los bocados de chocolate, sufrió la ausencia de su novio, Benjamín Amadeo (29). "Me encantó la nieve. ¡Es muy lindo el lugar! Y los chocolates que comí en la cabaña de Milka ni te cuento. Uno mejor que el otro. Ja, no quise comer más para no engordar. Pero me faltaba Benjamín, y lo extrañé un montón. Le mandé muchos mensajes, fotos y hablamos, pero no es lo mismo".

Lali y Benja no tienen planes de convivencia... por ahora. "Dormimos un poco en la casa de uno, un poco en la del otro. Nos gusta contar con nuestro espacio. Con dos casas es equilibrado. Así que por ahora no pensamos en vivir juntos", dijo ella. Claro, antes de extrañarlo tanto. ¿Ahora pensará lo mismo?

2 de agosto de 2013

La Segunda Muerte (Película 2012) con Benjamín Amadeo

Con participación de Benjamín Amadeo.

Benjamin Amadeo en el evento de Multitalent

En la noche del jueves la agencia Multitalent organizó un evento para inaugurar Academia Multitalent.

Benjamín Amadeo, actor y novio de Lali Espósito, lució muy canchero con camisa de jean, pantalón verde militar y botinetas beige. ¿Habrá ayudado su novia en la elección?