19 de marzo de 2014

Benjamin Amadeo en revista Aliados (marzo 2014)

Benjamin Amadeo en revista Aliados (marzo 2014)




benjamín amadeo. -revista aliados.

BENJAMÍN AMADEO.

Fanático de la actuación y la música, Benja la rompió en Casi Ángeles y con la fama también conoció al amor: Hace tres años sale con Lali Espósito.

»» Cuando Benjamín Amadeo (29) salió del secundario, se anotó en la facultad para estudiar Ciencias de la Comunicación. Pero nunca empezó la carrera:su vocación actoral pudo más. Y la jugada le salió bien, porque al poco tiempo lo llamaron para trabajar en la tele. Pero fue recién en 2OO9 cuando alcanzó la cima en el papel de Teo de Casi Ángeles, la tira de Cris donde Benja la rompió. Y el programa no solo le trajo una fama inesperada, sino que lo hizo conocer al amor, porque entre sus compañeras de elenco estaba Lali Espósito: “Ni bien la vi,me partió la cabeza” dice. Hoy, mientras disfruta de tocar la guitarra (su segunda pasión) y de darle forma al rol de villano en la tira de Telefe Señores Papis, confiesa que sigue enamorado de Lali como el primer día y que fantasea un futura con ella: “Creo en estar juntos, después de eso nada más importa”.

¿A Lali la conquistaste con tus ojos y ahora la enamoras con tus recetas?
Lali dice que, si no fuera por mí, ella viviría a fiambre [ríe]. No podría decir que soy un gran cocinero, peor le pongo energía y me encanta cocinarle. También les cocino a mis amigos, pero no soy un relajado: si alguien me dice que no le gustó, ¡me mato!

¿Que te divierte hacer en el tiempo libre que te deja la tele?
Hacer planes con Lali, cocinar y tocar la guitarra. En ese orden.

¿Qué es lo que disfrutan de compartir juntos?
Estar enamorados. Yo creo que en el estar juntos, después nada importa.

¿Ya hablan de hijos?
Es algo que espero atravesar en algún momento. No lo planeamos en el corto plazo, pero cuando pase me va a hacer muy feliz.

¿Cual es tu mayor sueño?
No conformarme nunca. Espero tener siempre el temple de poder mirar para adelante y preguntarme todos los días qué quiero hacer de mi vida mañana. Y nunca, jamás, tirar para atrás.

"Cris me enseño a disfrutar del trabajo"
→ Tengo el mejor recuerdo de Cris, como persona y maestra. La experiencia de trabajar a su lado fue maravillosa. Me enseño a disfrutar de mi trabajo. Nos entendimos siempre, sobre todo con la música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario