21 de octubre de 2014

Benja Amadeo cantará en los #KCAArgentina 2014



Benjamin Amadeo cantará en los #KCAArgentina 2014

Cada vez están más cerca los premios Kids’ Choice Awards Argentina 2014#KCAArgentina y Nickelodeon Latinoamérica sigue confirmando más SHOWS EN VIVO que serán parte de la gran fiesta tween: El trío de hermanos norteamericano SONUS también se subirá al escenario para delirio de sus fans argentinos. El grupo de jóvenes nacidos en California, que viven en Argentina desde hace 10 años, prometen un show único que hará vibrar a todos junto a las presentaciones de los ídolos teen Benjamín Amadeo y Ángela Torres. Estas actuaciones se suman a las presentaciones ya confirmadas de Lali y la boy bandIM5.

\"¡Estamos muy felices de poder cantar en un evento como Kids’ Choice Awards donde serán premiadas grandes figuras de la música y la actuación!\", expresaron los integrantes de Sonus.

“Jack y yo estamos ansiosos por presentarnos en los Kids´Choice Awards de Argentina este año. ¡No podemos esperar más para conocer y encontrarnos con nuestros fans en Buenos Aires!,” aseguró Kira, protagonista de The Thundermans.

Ya están confirmados como presentadores: los protagonistas de la serie The Thundermans Kira Kosarin y Jack Griffo, Sofía Pachano, Nicolas Magaldi, Bárbara Vélez, Diego Domínguez, Jenny Martínez, Santiago Ramundo y Macarena Paz, quienes serán parte del show más divertido en el que los chicos premiarán a sus programas, actores, cantantes, bandas, deportistas y películas favoritas del año. Además, el warm-up del show estará a cargo de Diego Poggi y DJ Mariano Santos.

¡La disparatada conducción de Marley promete un show a puro slime! El evento se realizará el miércoles, 29 de octubre en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el martes, 4 de noviembre a las 8:00 PM Argentina.

La votación en que los chicos eligen a los ganadores ya suma millones. Todos pueden votar cuantas veces quieran por sus personajes favoritos a través del sitio web www.mundonick.com y en Twitter @MundoNickLA incluyendo los #hashtagsnominado + #KCAArgentina.



VOTÁ A BENJA EN LA CATEGORIA "BOMBON" con el hashatg y en la siguiente pag:

#KCAArgentina #BenjaminAmadeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario