30 de diciembre de 2014

Diario La Voz: Entrevista a Benjamin amadeo y Pedro Alfonso




Pedro y Benjamín en Carlos Paz: detrás de cada galán hay una gran mujer

Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo actúan en Casa fantasma y están en pareja con mujeres muy populares: Paula Chaves y Lali Espósito. Y lanzan el desafío del verano.


Desde este año, los Premios VOS no sólo tienen a La Chica del Verano como el concurso para que la gente elija a sus favoritas: en VOS se puede votar también por El Galán del Verano, en una terna súper reñida con cinco candidatos que hacen temporada: están Matías Alé, Maravilla Martínez, Christian Sancho, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo.

Aunque les cuesta admitirlo, a Benjamín y a Peter los llenan de suspiros femeninos cuando salen a escena en Casa fantasma, pero no terminan de verse como galanes auténticos. Mucho tienen que ver ellas: Paula Cháves, en el caso de Pedro, Lali Espósito, en el caso de Benjamín.

Pedro dice: "He hecho fotos y me divierte, pero yo como personaje nací dentro de una historia de amor. Siempre que fui a un boliche las minas no venían a encararme, sino a darme saludos para Paula. Siempre estuvo muy marcada esa cuestión de pareja. Es la realidad y me encanta".

Benjamín, con cuatro años de noviazgo con Lali Espósito, también se siente retirado. "Totalmente, así, aunque suena fuerte eso de retirado... me pasa igual que Pedro eso de que nuestras mujeres son minas muy queridas”. Pedro agrega: “Y con carácter fuerte”.

Pasan unos minutos de charla, pero Benjamín se nota preocupado y le dice a VOS: “Quiero volver con eso de retirado que me dolió en el alma (ríe), pero es verdad, de 10 mensajes que me dan, siete son saludos para Lali”.

–Siguiendo con la lógica sobre la superación, ¿se muere eso de billetera mata galán?
–(Benjamín) Totalmente, eso es anticuado. Si bien nunca va a morir, perdió mucha fuerza desde que la mujer empezó a dominar el mercado, ser líder de opinión y tener otro protagonismo. Ahora basta con ver las minas que hay en la tele, como Paula (Chaves), Maju Lozano o Mariana Fabbiani, como reflejo de la sociedad que ha cambiado. Trabajo, ingenio y sacrificio mata todo.

–¿Cómo toman esto de la candidatura a Galán del Verano?
–(Benjamín) Me divierte que se arme ese juego, porque eso incluye al público. A la gente le gusta que sus ídolos tengan una suerte de competencia, de vértigo... Todo es divertido y en definitiva le suma al verano. Estar nominado ya me parece un halago gigante y lo agradezco, pero públicamente ya dije que quiero que gane Christian Sancho. Él o Sergio Maravilla Martínez. ¡Es un afano con ellos!

–(Pedro) Yo lo que quiero impulsar es un desafío: una foto de todos juntos... ¡en cuero!

El concurso está en marcha y el desafío en carrera. ¿Aceptarán todos?

http://vos.lavoz.com.ar/verano/pedro-y-benjamin-en-carlos-paz-detras-de-cada-galan-hay-una-gran-mujer







No hay comentarios:

Publicar un comentario