7 de enero de 2015

Galanes del Verano VCP 2015 - Pedro Alfonso, Benjamin Amadeo, Cristian Sancho, Matías Alé y Sergio Maravilla Martínez

Se presentaron los Galanes del Verano

Esta tarde Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Cristian Sancho, Matías Alé y Maravilla Martínez comenzaron la “pelear” por consagrarse como Galán del Verano carlospacense. Organizado por La Voz del Interior los integrantes de diferentes propuestas teatrales jugaron un fútbol – tenis.




El concurso de La Chica del Verano se ha establecido como el reconocimiento más popular de la temporada de Carlos Paz. Este año, como parte de los Premios VOS y a pedido de miles de voces femeninas que lo exigían, se ha sumado la categoría que busca al Galán del Verano.

En la tarde de este miércoles, los candidatos a alzarse con la estuilla -Matías Alé, Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Chirstian Sancho (Sergio "Maravilla" Martínez, estuvo ausente con aviso)- dieron literalmente el puntapié inicial a la competencia con un desafío de fútbol-tenis.

La arena del campo de juego del parador ShowBeach fue el escenario de un torneo que comenzó como un juego de amigos y terminó en una final apasionante. Acompañados por exfutbolistas reconocidos el primer duelo puso a Pedro, Matías y "el Tano Spallina frente a Sancho, Benjamín y el Cani López. Reñida victoria del primer equipo que se topó con las acrobacias de Sancho, quién voló en reiteradas chilenas y tijeras, y la habilidad encubierta de Amadeo que al presentarse de pantalón largo y camisa desconcertó a todos.

En la otra llave, dos equipos de futbolistas pusieron en la final al Topo Gigena y Giancaglini frente al team de Alé y Alfonso. La final fue más de lo esperado: los famosos conformaron un equipo impenetrable y de la mano de los lujos de Alfonso y de la entrega del "León" Alé -vestidos por Vitnik- levantaron la copa que les entregó el intendente Avilés, en un encuentro que tuvo que ir a un eterno alargue producto de la paridad. La tarde terminó con un brindis e innumerables anécdotas.


link: http://vos.lavoz.com.ar/verano/facheros-y-picantes-los-galanes-del-verano-se-desafiaron-al-futbol-tenis-quien-gano


















No hay comentarios:

Publicar un comentario