17 de febrero de 2015

El novio perfecto: no te pierdas los platos gourmet que prepara Benjamín Amadeo

El joven galán (y nada menos que la pareja de Lali Espósito) tiene una de las virtudes más valoradas en los hombres: sabe cocinar. Nada de un huevito duro y arroz blanco con queso, Benja es todo un chef profesional. Mirá las recetas que se manda...






En varias entrevistas, Lali Espósito había confesado que no se llevaba muy bien con la cocina; en cambio, su novio, el actor Benjamín Amadeo, era un gran chef.

Y Parece que eso de que el galán se desempeña en la cocina como todo un profesional es cierto porque, a diario, muestra en su cuenta de Instagram algunas de sus preparaciones ¡para chuparse los dedos!

Ravioles de ricota fritos, zapallitos y garúa de semillas; espárragos /champignones gratinados con huevo frito; Zucchini a la napolitana, malfatti de calabaza al verdeo y huevo poché; Plátano del trópico con dulce de leche bajado con leche entera y garúa de galletita triturada; Papa acordeón con quesos, ciboulette y astillas de jamón crudo; Maíz gratinado y revuelto de huevos en cazuela de pimiento; y Atún con queso crema en vasija de tomate con custodia de árabe tostado; gajos de palta y canoas de endivias con cherry amarillos, son algunas de las especialidades "de la casa" con las que deleita a su amor.






Pero esto no es todo. Tan habilidoso es Benjamín con los ingredientes que hasta se anima a cancherear ¿No nos creés? Entonces degustá (aunque sea con la mirada) su "Yema love".

Como si fuera poco, Benjamín también se anima a darle consejos a sus fanáticos, esos jóvenes que viven solos y no se llevan del todo bien con las cacerolas. Anotá: "Si estas solari, podés hacer tu pasta en una sartén: el agua fría evita que se peguen al principio. Además ahorras agua y energía. Cacerola?".




Un novio que cocina cotiza en bolsa. Así que atenta Lali... 


link: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/el-novio-perfecto-no-te-pierdas-los-platos-gourmet-que-prepara-benjamin_075446

No hay comentarios:

Publicar un comentario