16 de mayo de 2015

Benjamin Amadeo en Por Si Las Moscas con @MoskitaMuertaOK y Nilda Sarli





El autor de la nueva cortina musical de ShowMatch, Benjamín Amadeo, celebró que su tema haya sido elegido para musicalizar el programa de Marcelo Tinelli y reveló que todos los años el conductor elige el tema un día antes de volver a la televisión: “Marcelo elige el tema el último día. No sé si está bien contarlo. Él hace varios ensayos y el domingo antes de salir al aire, desde hace muchísimos años, el tipo va al estudio y prueba los temas ahí”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, Amadeo afirmó que “es muy loco porque te enterás veinte horas antes que tu tema va a ser la cortina del programa más visto del país“. “Es raro no poder digerirlo. No lo sabía nadie. Pedro sí, mi compañero de obra. Lali, mi mujer, por supuesto también. Y no muchos más. De hecho no se filtró en ningún lado porque es posta: Marcelo elige el último día“.
A la vez, contó cómo surgió la posibilidad de componer el tema musical para ponerlo a disposición de Tinelli: “La primera prueba con el grupo que trabaja para Marcelo fue con Casa fantasma. Yo me tomé el atrevimiento de ofrecerles hacer una canción original y se lo tomaron muy bien. Fue un éxito con los chicos. Y un día le dije al Chato Prada cómo andaba la música de Showmatch y me dijo ‘¿Por qué no me traés algo?’“.
En este sentido, dijo que a Prada le “encantó la idea”, se la llevo a Tinelli y finalmente resultó elegida. “Yo estoy encantado porque hago música continuamente, me parece natural. Es lo mismo con unas dimensiones desconocidas. Todo es gigante. Es un programa realmente único ShowMatch. Le había dicho al Chato que tenía ganas de hacer algo con Vicentico y me dijo ‘no, cantalo vos'”, relató.
Por otro lado, tuvo palabras de elogio hacia su pareja, Lali Espósito: “Yo estoy muy acostumbrado a su estelaridad. Siempre sentía que ella iba a cumplir sus objetivos. Ahora los veo materializarse y no estoy asombrado. Estoy orgulloso por su dedicación y su trabajo. Lo vivo como un novio feliz y emocionado. Nos vemos poco y nos disfrutamos un montón. Yo, como novio baboso, la consumo y me divierto con ella como actriz”.


link: http://www.goear.com/listen/8f3bcfb/benjamin-amadeo-si-moscas-moskitamuertaok-nilda-sarli


No hay comentarios:

Publicar un comentario