19 de septiembre de 2015

Dicen que Benjamín Amadeo está de novio con una modelo: su descargo





El rumor comenzó a aparecer en algunos medios y rápidamente la noticia se desperdigó por las redes. Claro, ahora él es uno de los solteros más codiciados.
Benjamín Amadeo (32), recientemente separado de Lali Espósito (23), volvió al centro de la escena por estos días cuando apareció una versión que lo vinculaba a Priscila Evangelista, una bella modelo.
El actor y cantante, entonces, optó por cortar por lo sano y desmentir con contundencia los rumores en Twitter. "¡Me acabo de enterar que estoy de novio! ¡Ja, ja! Falacias. La bola de nieve y su paso arrollador. Buen viernes para todos!", escribió.
Con ironía pero categórico, Benja echó por tierra las versiones. Amadeo sigue soltero y, al parecer, sin apuro.


-------------------------------------------------------------------



Habló Papá Amadeo: Como está Benjamín hoy después de Lali

El padre del actor se refirió al presente de su hijo luego de la separación

Eduardo Amadeo, el político y padre de Benjamín habló en exclusiva con YaEspectaculos sobre el presente de su hijo luego de la ruptura con Lali Esposito.
Si bien el padre del actor tienen un expreso pedido por parte de él de no referirse a “Lali” en notas con la prensa, logramos hablar con sobre su situación personal.
Respecto a como está Benjamín dijo: “Benji está muy bien, esta componiendo a full”
A la hora de hablar de la separación afirmó: “como a todos en la vida, las separaciones duelen”
Para finalizar indagamos sobre el rumor de que Benjamín ya habría empezado una nueva relación: “Todavía no está nada confirmado” dijo en una especie de acto fallido, ya que luego corrigió “Yo digo lo que veo en las pantallas”-




link: http://www.yaespectaculos.com/noticias-generales/hablo-papa-amadeo-como-esta-benjamin-hoy-despues-de-lali/

-----------------------------------------------------------------



Benjamín Amadeo ya tiene nueva conquista: la modelo Priscila Evangelista

El actor y músico quiere olvidarse de Lali Espósito

Desde que anunció su separación de Lali Espósito, a Benjamín Amadeo se lo vio solo. Entre otras salidas, fue a ver el espectáculo de Andy Kusnetzoff y estuvopresente en el estreno de la película sobre el Papa Francisco, donde actúa su prima, Agustina Lecouna. Pero también se hizo tiempo para conocer chicas y recuperarse del fin de un noviazgo que duró cuatro años. Según pudo saberPersonajes.tv, Benjamín tiene un nuevo interés romántico. Se trata de una modelo llamada Priscila Evangelista, de la agencia ARGModels. Aunque aún no tiene el título de "novia", la chica está muy cerca suyo y sus amigos ya saben de esta relación incipiente.



link: http://www.lanacion.com.ar/1828690-benjamin-amadeo-ya-tiene-nueva-conquista-la-modelo-priscila-evangelista?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario