20 de noviembre de 2015

Back del programa para Fundación Húesped con Benja Amadeo





Como todos los años, el especial se verá por El Trece. Por estos días Benjamin Amadeo graba el unitario “Dispuesto a todo” dedicado a recordar cada año en una ficción el 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el HIV, a beneficio de la Fundación Huésped.
Esta vez el elenco que integran Juan Leyrado, Antonio Birabent, Julieta Zylberberg y Benja, dirigidos por Ariel Winograd (“Sin Hijos)trabajan sobre un guión de Gabriel Korenfeld.“Dispuesto a todo” es una comedia que cuenta la historia de Julián (Birabent) un actor en decadencia quien debe competir con Simón (Amadeo), la nueva figura de la actuación, por el papel protagónico que le devolverá la fama y el prestigio perdido. Para ello decide investigar sobre el VIH, y así es que conocerá a Abril (Zylberberg) una joven con VIH y también a su padre (Leyrado). Después de atravesar situaciones desopilantes, Julián entenderá que no es necesario vivir con el virus para comprometerse en la respuesta a la epidemia del sida.
La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario